Computadora portátil

Actualmente las computadoras portátiles o laptops, están presentes en los lugares de trabajo, oficinas y hogar, sustituyendo a las desktops o computadoras personales.

Laptops para oficina

Este tipo de equipos, se caracterizan por ser robustos, pues deben de ser capaces de operar en entornos de poco o nulo mantenimiento. Las características se amoldan a nuestras necesidades de cómputo, pues si necesitas revisar correos, abrir hojas de cálculo, presentaciones o un procesador de textos, seguramente no necesitas un procesador “top of the line”, quizá un par de GB en memoria RAM, un disco duro de 500 GB.

Laptops para freelancers

Pero si tu trabajo es la edición de video, o jugar juegos de video, entonces requieres de un ordenador portátil que sea capaz de llenar expectativas, con la última generación de procesadores, sea Intel o AMD, de al menos cuatro núcleos; la mayor cantidad de memoria RAM disponible, iniciando con 8 GB; la mayor cantidad de memoria en disco duro; así como una poderosa tarjeta de video, de última generación, de al menos 4GB; resolución de la pantalla de HD (1920X1080 pixeles) y una tasas de refresco de 120 Hz. Te dejamos ver estos ejemplos:

Además de computadoras portátiles, en nuestra web, también puedes encontrar: