Protección de maletas con fundas inteligentes.

(Blog de tecnología y empresa.) Proteger las maletas.

Dice el dicho «Los viajes ilustran, engrandecen, abre la mente…», pero no esperamos que iniciando el viaje, las abiertas sean las maletas.

Es una gran fortuna, para un sector de la población mundial, tener la posibilidad de viajar a todas partes del mundo, literalmente, a todas partes del mundo, por los más diversos métodos de transporte, como son los automóviles, tren, autobús, barco, o avión.

Hace 100 años, quien viajaba ligero, sólo llevaba un fardo de ropa envuelta, pero se entendía, que apenas le alcanzó para pagar el boleto de viaje, pero quien tenía posibilidades económicas, podía llevar una hilera de baúles, no maletas. ¡Baúles! Porque se estimaba que un baúl de madera, podía tolerar el rudo manejo de los estibadores y llegar en las mejores condiciones posibles, a su destino.

Actualmente, los diversos prestadores de transporte, siguen enfrentándose con este mismo fenómeno, manejar y acomodar las maletas de los viajantes, y para los viajantes, ven con desagrado que la maletas se tratan, con la misma rudeza que hace 100 años, infortunadamente las maletas han visto una disminución de calidad en los materiales que están hechos.

La Chill Wrap, es una funda inteligente, pues vía Bluetooth permite monitorear la localización del equipaje, al mismo tiempo que el material con el que se fabrica, es resistente a la fricción. Estos dos elementos están pensados para que la maleta no se dañe y pueda ser localizada rápidamente.

Ahora sólo queda por resolver, el asunto que involucra a los agentes de aduanas, pues son ellos, quienes por cualesquier razón, en los aeropuertos, demandan se abran maletas para una inspección de seguridad, de manera que esta funda inteligente, tendrá que quitarse y ponerse rápidamente.

Comercializadora Egregia es una compañía que ofrece un servicio de venta al mayoreo en equipo de cómputo y tecnologías de la información, como laptops, SSD, memorias flash USB, no breaks; consumibles, como papel bond, toner y tinta para impresoras y multifuncionales, limpieza, como aire comprimido, líquidos y papel higiénico, y papelería de oficina, como folders, carpetas, marcatextos o plumas.

Deja un comentario